No voy a descubrir aquí todos los entresijos de la novela, pero si diré que, de yo ser uno de los protagonistas, jamás me hubiera embarcado en ese viaje. Un viaje corto, sin peligros, seguro y tranquilo, que llevaba a un laberinto de penurias y dolor. De no ser por ella, por Coral, nunca hubiera salido adelante Gabriel, que al principio, confundirá al lector, quien le creerá débil y sin voluntad, pero que poco a poco, se va convirtiendo en un hombre fuerte y seguro, cuya meta conoce bien y que luchará por llegar a ella con su esposa y con el bebé.

Nada más voy a decir de él, a quien seguramente, describe bien la siguiente imagen. Vosotros podéis sacar vuestras propias conclusiones. Quien sabe? tal vez acertéis y deis con la respuesta correcta ¿quién es Gabriel?

889689-anticuarios-silla-mecedora-de-madera-cerca-de-la-ventana-iluminada-por-el-sol-de-primavera ¿Queréis saber algo muy curioso que me ha sucedido con este personaje y una de las escenas a las que más cariño le tengo? Pues os lo diré: esta misma imagen que vosotros véis, la he descrito en la novela antes de haberla visto por primera vez. Curiosidad, casualidad… no lo se, a eso, no tengo la menor respuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s