Este mes de Agosto está siendo de lo más literario para mí. No solo por la novela, de la cual me siento muy orgullosa, también por el hecho de que he publicado en Letras Enlazadas, y he hablado con Magazine Horasur, para una posible publicación también. Si todo va bien publicaré en dos revistas, pero eso no es todo, también ha habido hasta la fecha, un total de 4 editoriales que están interesadas en que publique con ellos. No se bien aún con  quien lo haré, ni que enviaré: ¿novela? ¿relatos?

Supongo que tal vez envíe un libro de relatos (me quitaría la espina de una anterior editorial que se quedó con mi dinero y no publicó, y podría, al mismo tiempo, publicar) y la novela la dejo para el concurso que, necesariamente, ha de ser de novela.

BIG_culturarosa

Lo importante, supongo, que las cosas estén bien escritas, redactadas y mostradas, pero… ¿sabéis que incluso huelo el perfume de la rosa? Estoy tan metida en la novela que incluso las sensaciones las noto sin estar escribiendo en ella. Supongo que es normal, pero no tengo ni idea de como ha sido eso.

Sea como sea, me gusta esta sensación. Es agradable, os lo aseguro.

Por ahora, regreso con los relatos, los estoy corrigiendo. Por ahora no todos son del género romántico, la mayoría si, pero también los hay de drama y de suspense. El tema si parece ser el mismo: superación personal. Pero no os lo puedo asegurar, hay 11 relatos por ahora, y únicamente llevo 4 corregidos. Algunos los escribí este invierno, recordarlos bien, no los recuerdo, aunque eso es agradable, Me he encontrado con una historia tan tierna, romántica y… me derrito por favor, me derrito…

Responder

