En la novela, estoy dejando, como siempre, que mis personajes elijan ellos mismos que va a suceder en la novela. Normalmente, se dice que hay que conocer los detalles para saber hacia donde vamos. Yo, ese modo de trabajar, no lo realizo. Dejo que mis personajes elijan ellos que hacer: peleas, muertes, sorpresas, asesinatos, robos… cualquier cosa, buena o mala, que pase por sí sola. Me basta con saber el nombre de los personajes, que hacen y el posible final de la historia. Lo que mientras tenga lugar me sorprende tanto como a los lectores.

st-jordi-2-1-1024x770

Ahora mismo, se ha mezclado el mundo de la abogacía, con la policía y también con el romance. Me lo estoy pasando bien mientras escribo, me gusta la historia, y también el romance entre los protagonistas. Son tan dulces como el caramelo, pero también muy sexys en secreto.

Estoy bastante ocupada con relatos para revistas y la novela para el concurso, pero también con los nervios de haber enviado ya el libro de relatos para la editorial. Estoy deseando conocer si me publican o no, es una ilusión tremenda y, hasta que no den la respuesta, muchos nervios a flor de piel.

Ahora mismo, regreso a continuar con la novela, quizás pueda tenerla lista para el 15 de septiembre y pueda participar en el concurso… eso espero.

»

  1. Es bonito ver cómo es el trabajo de escritor explicado desde dentro. Bonito artículo.

  2. Me alegra que te guste Jeremy, es un placer escribir y que a los demás les guste. Un saludo

  3. Haimi Snown dice:

    Yo me sorprendí primera vez que me di cuenta que no tengo el control sobre los personajes. Pero las sorpresas normalmente son agradables. ¡Mucha suerte!

Responder

