Ante todo, disculpar por la larga tardanza para actualizar el blog, estoy ocupada con una novela cuya fecha límite está muy cerca y me quedan aún unas 141 páginas para poder terminarla. No solo se me echa el tiempo, también el cansancio se me acumula, pero no importa, estoy muy feliz y tengo muchas novedades:

1.- Mi biografía ha sido publicada en Magazine Horasur. Podéis verla AQUÍ. Estoy encantada con poder participar,

2.- Mi primer relato ha sido publicado ya en Magazine Horasur. Podéis leerlo AQUÍ. Tengo en mente otro relato que irá para este mismo magazine, pero lo cierto es que tendrá que esperar unos días.

1245241409I244S6

3.- La novela va en marcha. Viento en popa y a toda vela como dirían los marineros. En ella, una dulce noticia va a dar alegría y emoción a los protagonistas. El embarazo de Coral, la esposa de Gabriel. La joven, que desea ser escritora, está embarazada de tres meses. Si es una niña, el bebé se llamara Flora. Ya os aviso de que si, es una niña. Para Coral es su primera hija, pero no para Gabriel, quien perdió a la primera con la tierna edad de 11 días.

Sobre Coral aún no he hablado, pero la verdad es que, pese a estar presente en todo lo que rodea a Gabriel, la joven no ha terminado por ser tan protagonista como yo creía. Cosas de los personajes. El segundo protagonista es Julio, un detective de Córdoba que se cambió el nombre a Daniel para huir de su familia.

Si lo que estáis pensando es que la trama de la novela va sobre la familia, habéis acertado. Va sobre los secretos, traiciones y asesinatos que se han cometido en la familia, pero aún hay más, y eso no os lo voy a descubrir, yo también me estoy enterando ahora. Eso si, hay algunos pasajes muy tranquilos que yo, desde luego agradezco, espero que a los lectores no les resulten pesados, pero esa calma encierra una tormenta que acabará con más de uno. La primera estuvo a punto de acabar con la salud de Gabriel. La segunda a estado a punto de acabar con la vida del bebé que Coral lleva en su interior. No quiero saber la tercera, cuando llegue, que va a provocar. Eso si, por ahora, Gabriel es quien tiene la palabra.

»

  1. Un pregunta sobre el relato. ¿Qué te impulsó a ubicarlo en el Reino Unido? Es mera curiosidad.

  2. Pues… ¿te puedes creer que aún no tengo respuesta a ello? Lo siento pero no te puedo dar respuesta. Yo no soy quien ubica a los personajes, son ellos mismos quienes dicen dónde llevarse a cabo la historia. Pero si alguna vez te puedo responder, lo hago.

Responder

