No se que pensar en la novela. No solo los personajes están haciendo lo que quieren, si no que además ahora ponen en riesgo mortal a uno de los personajes principales de la novela, uno que, no se como caerá a los lectores, pero a mí me encanta, es adorable, es… es una ricura de chica. Me da mucha pena que los personajes tomen estas decisiones y yo no pueda hacer nada por ella.

Puede que me esté asustando sin motivo, puede que no muera, puede que sobreviva, pero eso no quita que me preocupe por ella. ¿Alguna vez os ha pasado? Estoy segura de que si, si sois de los que dejáis libertad a los personajes, si no lo hacéis, os libráis de estos sobresaltos, pero si los dejas libres, estas cosas pueden pasar y ahora mismo está pasando.

Imagen

Se, que hasta que no me ponga con el otro capítulo no sabré nada, pero tengo claro que, sea lo que sea, pase lo que pase, Coral se ha llevado mi corazón. Es una chica tan buena, tan cariñosa, tan amorosa y además está embarazada de tres meses, casi cuatro. Ya ha creído sentir los movimientos de su bebé y Gabriel también. Él está muy ilusionado con el embarazo. Han salido de paseo, han comprado un montón de ropita para el bebé…

Si mis personajes me están leyendo, por favor, no deis muerte a Coral, no me la matéis.

Responder

