Ponerle el fin a una novela es algo que, solo una persona que haya escrito un libro, puede entender, pero que no se puede explicar. Me he quedado satisfecha con el resultado, Han sido muchos días de trabajo estresante, que me han quitado horas de sueño, tiempo para cualquier otra cosa y para respirar con tranquilidad, pero que me ha ayudado a sentir como la vida y la muerte se daban la mano en una historia en la cual el amor no ha quedado atrás, en la que el recuerdo de un bebé ha permanecido y la ternura de una madre ha florecido al máximo.

Imagen

Al principio, iba a enviar la novela a una editorial, pero sentí que me quedaba sin tiempo para hacerlo, y me dirigí por otro camino. Sin embargo, la historia ha terminado de escribirse y prepararse antes de lo que yo pensaba, y finalmente, voy a enviarla a la editorial. Supongo que las primeras decisiones son las mejores, o las que tienen más peso, por eso voy a enviarla a la editorial.

******************************************************

También está ya el relato para la revista Letras Enlazadas. En unos días lo enviaré a la revista para su publicación.

Voy a ponerme con el relato para Magacine Horasur y, cuando esté todo listo, entonces enviaré los dos relatos.

En la próxima actualización de este blog, hablaré sobre la novela que estoy preparando, y, cuyo título provisional, será: Amor sincero.

Responder

