Como decía la canción, “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…” y a mí me las ha dado casi sin darme cuenta de ello. Hace unas semanas estaba angustiada sin verle futuro a nada, aterrada a las consecuencias de los actos de la vida contra los que yo nada podía hacer y, de pronto, las cosas empezaron a encajar y a ir mejor.

La publicación en la Letras Enlazadas todos los meses, me ha dado más alegrías de las que yo esperaba. Y la publicación en Magacine Horasur, me ha otorgado más lectores de los que yo llegué a pensar tendría. Es cierto que este blog solo tiene 5 seguidores, pero lo cierto es que la página de autora en Facebook tiene casi 40 me gustas. Y eso, para mí, es una noticia más que agradable. Vamos a seguir subiendo.

Este domingo, tengo novedades que, seguro, os serán del agrado. Al menos eso espero.

13637633-rosa-hermosa-rosa-solitaria-frente-a-la-ventana

1º- A partir del próximo mes, en la revista Letras Enlazadas, podréis leer un relato titulado: Carla. Va a tener varias partes, y en cada una de ellas, podréis conocer a los distintos personajes de la trama, leer como se va desarrollando la trama y conocer si la joven encuentra o no, a su hermana.

2º- Estoy con la corrección de unos relatos. Estos relatos son de varios géneros. Ya tengo uno corregido, que lleva por nombre “Amor perdido”. De la joven, en ningún momento se conocerá su nombre, para que, cualquier persona, pueda sentirse identificada independientemente de como se llame. La trama tal vez es algo sencilla, pero se cuenta a través de los ojos de ella. Su confusión deja lagunas que, a propósito, no he cerrado, pues yo no intervengo en ese relato.

3º- El otro relato que estoy corrigiendo es uno en el cual voy a unir dos cortos que realicé hace un par de años aproximadamente. Esos relatos, tratan de la vida de una niña pequeña que se ve obligada por sus padres a dejar el pueblo para trasladarse a la ciudad sin haber recibido explicación alguna. Sus padres cortaron toda relación con su familia, con los amigos, con el pueblo para emprender una nueva vida lejos de todo. Dad por hecho que la niña regresará al pueblo. Está contado de una manera particular. No voy a descubrir ahora cual es el narrador, pues le quitará un poco de misterio al asunto y no es mi intención.

4º- La Antología Solidaria Gatuna sigue en marcha. Los relatos son bastante buenos y muy variados. Tenéis hasta el 31 de diciembre para poder participar, de modo que, si aún no lo habéis hecho, aún estáis a tiempo de hacerlo.

Responder

