Antes de empezar con la actualización de hoy, quiero daros las gracias a todos los que estáis ahí pendientes de mis escritos y deseando leerlos. Os lo agradezco, y para regalaros algo, os daré un pequeño adelanto del próximo relato que, en la revista Letras Enlazadas podréis leer.

El nuevo relato es una historia compleja y divida en varias partes. La protagonista se llama: Carla. Es una joven a punto de terminar sus estudios que no olvida a la hermana que perdió y de la cual no sabe nadie nada. Ella, se encargará de ir a buscarla junto a un chico que la ama con locura, pero que no se atreve a decirle nada. Eso si, la primera parte es sencilla, breve y sin muchas sorpresas, tan solo me he dedicado a dar algunas pautas, a marcar a estos dos personajes, pues en la siguiente, la cosa se va a poner un poco complicada.

Y ahora si, aquí va la actualización de hoy.

un-lindo-atardecer

Los nuevos personajes de  mis escritos se llaman: Emma y Daniel. No son personajes sin mas, son una pareja de personas que están dispuestas a todo por lograr su amor. Hasta aquí, normal, pero Emma es una chica no muy agraciada físicamente, y Daniel, es un joven que no tiene más en la vida que un rincón en la guardilla de una vivienda donde la droga pasea con más libertad que un gato por un tejado.

Ellos dos, pasarán por no agradables circunstancias, pero… no, no lo voy a decir, no voy a decir si consiguen su propósito o no, eso lo dejaré para cuando el relato esté terminado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s