No pensaba actualizar hoy el blog, de hecho pensaba hacerlo en un par de días, pero tengo una semana muy literaria, y creo que, en vista de los 78 seguidores, lo más justo es que os ofrezca un pequeño adelanto.

Esta semana se realizarán varias publicaciones, así que estad atentos.

-La primera será en Magazine Horasur. Os dejaré lo que se publique, junto al enlace para que podáis verlo en la página.

-La segunda en un grupo de Facebook. El relato será publicado en este mismo blog, y en el grupo irá el enlace para que todo el que desee, lo pueda leer.

Pero esta semana no será la única que sea así, entraré en Diciembre con una semana igual de literaria.

Y para que todo no sean noticias, si no también lectura, aquí os dejo un poema que se publicó hace varios años en el Centro de Estudios Poéticos de Madrid. Jugaba con la literatura, intentaba ver por donde entrar, y me salió esto.

imagenes-de-mariposas-5

QUIERO SER

La verdad dicha de corazón,

la sinceridad en el papel

y el puro y profundo amor

junto a un limpio y transparente ser,

me eclipsan igual que la luz cegadora del sol.

Para que quiero vivir junto a quienes me hacen sufrir,

junto a quienes me hacen mentir

y junto a quienes me dominan las veinticuatro horas del día.

Quiero ser libre,

sentir en mi piel los rayos del sol,

sentir la alegría de vivir el día a día como si fuera

¡el primero!

De una vida.

Quiero ser como la gaviota que roza el mar,

quiero ser como la paloma que acaricia el aire…

Quiero ser: como soy en realidad.

Responder

