194291_gd

Carla es el nombre de la novela por entregas que, a partir del próximo número de Letras Enlazadas, podréis leer. Estad atentos, porque seguirla tendrá premio.

Cada capítulo de la novela aparecerá en la revista, antes de aparecer en el blog, pero igual será subido aquí. Los comentarios ruego los subáis en los post de cada capítulo, o bien por twitter o facebook . En esos comentarios, podéis dar vuestra opinión, decir que os gustaría que pasara en la novela o solicitar más información sobre algún personaje en particular. Yo, encantada, os tomaré a todos en cuenta y si vuestra sugerencia o petición no entra dentro de la línea de la novela, podéis estar tranquilos, que el capítulo de la novela será dedicado para esa persona o personas que no puedan ver sus ideas reflejadas en el texto.

Una vez la novela termine, según la acogida que tenga, será o no, sacada en papel. Las personas que, hayan participado y sus ideas se hayan reflejado en la  novela, tendrán un ejemplar gratis con una dedicatoria y firma cuando salga. Los demás, aparecerán mencionados en las dedicatorias.

Eso si, la novela en papel será un poco diferente a la enviada a Letras Enlazadas: tendrá ilustraciones, dispondrá de una presentación, de un prólogo y la portada será elegida por los seguidores de la novela.

¿Qué os parece?

 

Anuncios

Un comentario »

  1. Cristy Nieto dice:

    Todo suena interesante mas por que se brinda la oportunidad de dar nuestras ideas y aportar a su creación. Gracias por ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s