The Dark Knight Rises European Premiere, London. 'The Dark Knight Rises' European Premiere in London

 

Este capítulo está dedicado a todos los que leeis esta blognovela cada semana. Al igual que Emma, este es un borrador del cual saldrá la verdadera historia en el mes de junio. Leed y disfrutar mientras llega el gran día en el que Carla, vea la luz al igual que su compañera Emma la verá el próximo 28 de febrero

Capítulo 8

Salió de la sala hasta dirigirse a la vivienda donde observó a la niña. La chiquilla sonreía. Necesitaba un cambio de pañal y tal vez leche, pero al menos estaba bien y, aparentemente no sentía más que esas necesidades básicas.

-He cogido las cosas que creo puede necesitar el bebé, y también he conseguido esto, -le enseñó un peluche- nos puede ser útil, no se para que, pero creo tener una extraña sensación.

-Gracias, vamos. Debemos irnos, no quiero que nos encuentren.

Entraron en el coche y así se dirigieron a un pueblo cercano donde alquilarían un par de habitaciones. Durante el trayecto, se percataron que, pese a aparentar que estaba bien, era una pequeña con problemas. Supusieron que tal vez la drogaron para poder mantenerla allí, aunque no estaba vendida y, una niña drogada nadie compraba.

Carla lloraba con la pequeña en sus brazos. En el coche le cambió el pañal, la vistió de limpio y le dio el biberón, mientras Julio destrozaba el peluche ansioso de conocer lo que sucedía con aquel juguete.

-No llores Carla, seguramente en muy breve espacio de tiempo esté mucho mejor. Tal vez en los próximos días esté nerviosa, alterada, llore más de la cuenta… pero estate tranquila, si están nerviosa ella lo notará y será peor.

-¿Cómo sabes tanto de eso? -La interrogó Julio interrumpiéndola.

-Porque me lo han contado. He estado muy informada toda mi vida, y mas en los últimos meses. ¿Y tú que haces con ese peluche? ¿Estás…

-Si, quiero saber que tiene en el interior. Tengo una sensación y si algo he aprendido de Carla, ha sido a obedecerla.

Ya en el Hotel, las cosas se dieron mejor. Julio sonreía, orgulloso, por haber podido averiguar algo por si mismo, tan importante. Sin embargo, guardó silencio. Lo primero era conseguir que la pequeña estuviera lo más cómoda posible y aliviar el tremendo dolor que Carla sentía.

También estaba lo de Clara. La joven les seguía como un perrito faldero con conocimiento de todo, de todo y, tras dejar de buscar a su hermana volvía a hacerlo una vez más.

Eso, le preocupa muchísimo.

Aún así, Julio no se veía capaz de aguantar aquello. Quería seguir adelante con Carla sin nadie por medio. Por alguna razón, desconfiaba de Clara, pero no se atrevía a hablar.

-Julio ¿qué sucede? -En la habitación doble, estando solor ocn Alice, el hombre se atrevió a suspirar abiertamente.

-Estoy cansado y tengo miedo. Alice estaba sola ¿quién deja a un bebé de tres meses solo? Además, el juguete tenía un GPS ¿por qué? Te lo aseguro Carla, todo esto me huele mal. -Sentado en la cama, la observó-

-Te tengo que dar la razón Julio, pero ¿qué podemos hacer? -Se sentó a su lado y esperó una respuesta mientras mecía al bebé.

-No lo se. Tu siempre has sido mucho más decidida, mas valiente y sensata que yo…

-Pero Julio ¿qué dices? Yo no necesito a nadie que me guíe, que me ayude o me diga lo que yo no sepa, necesito a alguien que esté a mi lado para apoyarme, echarme una mano y… y no me eche en cara los errores que cometa.

Julio se levantó y se arrodilló ante la joven, colocando las manos en sus rodillas. Le parecía toda una mujer en aquel lugar, con el bebé en sus brazos… cierto que Carla era una joven de 22 años, pero para el, mantenía la delicadeza de una flor aún en pétalos recién abierto lucidos al sol. No había nada más hermoso para el que aquella joven morena, excepto aquella joven morena con un rubio bebé en sus brazos.

-Carla, ¿por qué no seguimos los dos solos de ahora en adelante? El bebé ya ha corrido mucho riesgo, no pongamos su vida en peligro. Hemos tenido mucha suerte en encontrarla vivia y sin vender. Quizás estoy equivocado, pero…

carla sonrió al verle allí arrodillado. Le tapó la boca colocando un dedo en los labios, pues había entendido lo que exponía.

-Estoy de acuerdo contigo, pero no se si debemos hacerlo. ¿Y si tu sospecha es cierta y nos persiguen¿ Con el bebé las cosas son distintas.

Julio, tomó la mano de Carla y la besó poniéndose en pie. Con delicadeza acarició el rostro inocente de Alice.

-Alice vendrá con nosotros, si encontramos a Nina, estará desesperada por tomarr en sus brazos a su hija, y de esta forma podremos conocer el estado en el que se encuentra, ya ha pasado bastante tiempo en esa cuna sola. -besó a Carla en la frente y luego al bebé- Descansemos esta noche. Mañana veremos hacia donde ir.

Con la luz de la luna brillando con todo su esplendor, en la habitación, Carla y Julio dormían abrazados uno al otro. Junto a ellos, una cuna con Alice en su interior. El bebé también dormía.

Clara, en su habitación, se preguntaba donde estaría su hermana, si ella también sería madre y como la podría recuperar, era lo único que le quedaba en el mundo.

Ella no dormía, solo pensaba, calculaba, suponía, pero no hablaba. Sus problemas eran suyos y de nadie más. No confiaba en nadie salvo en si misma, pues ella nunca había hecho nada por lo que arrepentirse, mas no así de buscar a su hermana, la echaba tanto de menos y la recordaba tan poco… en verdad, ¿cuánto tiempo había pasado?

 

»

  1. rosa jara dice:

    el osito tenia un gps? que raro sera una trampa para encontrarlos a ellos? muchas gracias por otro capitulo besos

    • gracias a tí por seguir la trama, bueno, no te puedo responder, pero si te diré que a mí me está entrando un pelín de miedo con esta también, porque ¿no es una trama un poco rara?

Responder

