Hoy, vamos a hablar de los personajes masculinos de mis dos blognovelas: Daniel y Julio.

chris-o-donnell-20040723-4727

Daniel es un chico de 16 años, que se acaba de enterar de que su familia y parte importante de una serie de crímenes que se están cometiendo y de los cuales nadie hablar porque hay involucrados muchos grandes cargos, aunque ellos desconocen totalmente quienes son los culpables. Lo que si tiene claro es que la joven de la que está enamorado y a la cual buscan para dar muerte, tiene que salvarla.

HughJackmanYoung

Julio es un hombre de 28 años, enamorado desde hace muchos años de una joven 6 años menor que el. Como ella era menor de edad, él acalló su amor, mas cuando la joven Carla cumplió los 18, siguió ocultándolo por respeto debido a la desaparición de Nina. Ahora, los dos juntos, Carla y Julio, buscan a la joven que, aparentemente, es víctima de una venta ilegal de bebés.

Estos dos personajes, le han escrito una cartita muy breve a sus chicas.

Aquí está la de Daniel:

Hoy es el día de San Valentín Emma, me pregunto si Cupido preparó que me enamorase de tí, pero siempre le estaré agradecido, porque no solo les das sentido a que me levante y siga luchando contra lo que nos está pasando, das luz y calor a mi vida. solo puedo decirte que te amo, no me importa morir si tu estás a salvo. mi hermosa Emma, no sabes lo que deseo verte reír, ver la felicidad en tu rostro y la paz en tu mirada. Perdóname por no haber detenido lo que estaba pasando, perdóname por haber tenido miedo en mi infancia y perdóname por no darte lo que te mereces. mi corazón llora por ello. Te amo Emma, y siempre te amaré. 

Aquí está la de Julio:

Querida Carla, mi adorable morena de tierna mirada y angelical rostro. en este día tan especial, no se que puedo regalarte que no sea mi propio corazón. cupido lanzó una flecha y me dio de lleno haciendo que me enamorase de ti. No se porque, ni quiero saberlo, tan solo deseo estar a tu lado el resto de mi vida. Llevo tanto tiempo enamorado en secreto de ti que te han convertido en el sueño de toda mi vida. Permíteme perderme en tus cabellos, verme en tus pupilas y beber de tus labios. Una sola vez es suficiente para que toda mi vida tenga sentido. Déjame decirte que te amo. Siempre te amaré, mi hermosa Afrodita.

Y ahora decir vosotros, quien ¿os parece más romántico? Elegir quien os parece más romántico y el 14 de febrero, recibiréis, de parte del ganador, una felicitación especial de SAN VALENTIN. ¿Qué tenéis que hacer para ello? nada, solo poner un comentario aquí, o en facebook. Es muy sencillo. Animaos.

»

  1. […] Este capítulo está dedicado a todos los seguidores de mis blognovelas y a los participantes del concurso del blog. Concurso San Valentin […]

  2. […] Este capítulo está dedicado a todos los que estáis leyendo este borrador.  No os olvideis de participar en el concurso, uno de los dos protagonistas masculinos de las blognovelas, os felicitará ese lindo día  Concurso San Valentín […]

  3. […] Este capítulo está dedicado a todos los seguidores del blog, del facebook y del twitter. Gracias por leer mis escritos y comentarlos.  Os animo a participar en el concurso del blog: Concurso San Valentin […]

Responder

