Podéis localizarla en Facebook:

Podéis localizarla en Facebook:

aquí

Hace unos días, tuve el honor de ponerme en contacto con JC Kudell, una joven escritora chilena que ha tenido a bien regalarnos su primera novela a todos sus lectores. Esta joven, cuyo nombre real es Catalina, ha respondido a las preguntas que se le realizaron para que sus seguidores conozcamos un poco más de ella, y, quien aún no ha tenido el placer de saber de ella, pueda conocerla.

Y para ello, la misma JC nos cuenta cuales son sus valores.

-En este mundo donde el dinero parece ser lo primero y la envidia algo muy propio del ser humano ¿Cuáles son los valores por los que se rige la autora de este libro?

El escribir me ha abierto un mundo desconocido para mi, pensando que era un lugar más ameno y más apoyador que muchos otros trabajos, sin desconocer que he conocido a grandes personas que han sido mi cable a tierra y soporte en momentos en que la inspiración se te hace a un lado o cuando recibes alguna que otra crítica malintencionada. No sé si llamar como valores mi situación con respecto a la escritura, pues escribo desde mi propia perspectiva, como parte de lo que amo hacer, de lo que había esperado por mucho tiempo, siendo no una profesional en este campo. La envidia por suerte jamás la he sentido y dudo que me la tengan, pero en ciertas ocasiones me da la sensación que puede existir, pero como no me llevo pendiente, lo desconozco. Escribo para liberarme y hacer lo que amo hacer, sin pretensión de hacerme conocida o de imponer como muchos lo hacen con publicidad o pidiendo de que me compren, casi a la fuerza, siempre pienso que si actúas bien, honestamente y dejando de lado el orgullo desmedido de querer ser popular, las cosas se dan solas, porque tienen que ser así, prefiero dejar que el universo se encargue.Piano piano.

La joven escritora de 25 años, publica su blognovela en Divas del Blog, podéis leer algunos de sus escritos en las páginas de su blog:  http://kvyentraywriter.blogspot.com.es/

-Cuéntanos ¿cómo entraste en este mundo de la literatura?
Entre sin querer, sin proponermelo pues siempre fui una chica muy tímida y temía conocer un mundo el cual desconocía, además de desconocer muchas cosas con respecto a este hobbie, oficio o como se le quiera catalogar. Comencé a escribir desde hace más de diez años, pero siempre con mis bosquejos guardados dentro de un baúl con siete llaves, hasta que a mediados del 2013 me decidí a publicar, con mucho temor, pero quise quitar esa barrera autoinfligida y dar el paso inicial.

-¿De qué trata tu libro?
Mi libro trata sobre la vida de Gauler Aldara, un chico de  17 años nacido después de la hecatombe que azotó a su ciudad llamada Vivac y a sus alrededores, haciéndole presa de la desgracia. Es un chico que perdió a sus padres a temprana edad, por lo que no conoce el calor materno ni el amparo de una familia.

Su única compañía es Iris, una madura mujer que lo cobija y cría como si fuera su propio hijo, enseñándole visiones de un mundo pasado y brindándole la utópica idea de que vendrá un mundo mejor. Gauler aunque desconoce la felicidad, lo que es poseer una vida digna, es un chico lleno de esperanzas, con un alma luchadora y avasalladora y con un corazón deseoso de amar y ser amado. Su vida no es fácil y está lleno de interrogantes acerca de su procedencia, sus orígenes y el porqué de su miseria, lo que conocera la mentira, la traición y el poder de ciertas personas que giran a su alrededor.

-¿Por qué lo regalas y por qué por los blogs?
Lo regalo pues como agradeciminto a quienes han disfrutado de la novela que a principios fue solo una historia de tres páginas, y al ir desarrollandose la historia dio para más y continué su desarrollo, y en los blogs? como manera de promovernos mutuamente, y para que fuera descargada solo por aquellos que sí tenían las ganas, la intención de leerla.

Os dejo con la descarga de su libro y los siguientes trabajos de esta autora nacida en Viña del Mar. En el blog estaremos pendientes de esos trabajos e informaremos cuando algo más salga de esta autora, que pasa a ser la primera entrevistada y la autora del primer libro que podréis lees de ella.

Y ya para terminar, JC nos ofrece un adelanto de sus próximos trabajos.

-¿En qué historias estás trabajando ahora?
Estoy trabajando en una novela de histórica de vampiros llamada Victoria, en donde indago un amor entre mujeres, precisamente una inmortal con una humana. Quise indagar más sobre esto y hacer algo diferente y no tan centrado siempre en el vampiro europeo o galán e incluso ambiguo, pues hay que sacar esa quimera que siempre ha estado de alguna forma relacionada con el vampiro. Y aquí explico eso.
Nyctophilia, una novela juvenil paranormal que va por capítulos que voy regularmente compartiendo en blogger y en wattpad acercandose ya a su final.
Y por último la saga de Inferus.

La descarga del libro, gratis y segura: AQUI

Disfrutar de la lectura y espero que hayáis disfrutado de esta entrevista, tanto como yo, he disfrutado con esta autora que, desde luego, llegará lejos. Suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s