1938100_666590360053857_1343447111_n

En esta ocasión, el blog Amor Sincero presenta a una escritora española: Eva P. Valencia, que nació en Granollers (Barcelona) hace 39 primaveras.

 Esta escritora tiene tres blogs, donde los lectores pueden disfrutar de historias donde el romanticismos es el eje central, si bien juega también con la erótica y con lo paranormal. Ella misma nos cuenta como ha entrado en el mundo de la literatura.

 Mis comienzos en el mundo literario se remontan a apenas un año. Tras 50 sombras de Grey, Crossfire, trilogía el Infierno de Gabriel, 90 días, Saga Vanir, Falsas apariciencias, ardiente verano… y un sinfín de novelas eróticas/románticas más, empezó a llamarme especialmente la atención este género literario.

Por aquella época, formaba parte de un reducido grupo de facebook, donde habían un par de chicas que escribían esta temática, entonces empezó a picarme el gusanillo y fue cuando me pregunté: ¿Y por qué no? Me lo propuse como un reto personal y de forma aficionada, hasta que sin darme cuenta me envolvió de tal forma que se ha convirtió en una necesidad. Cada día escribo varias horas al día y porque mi trabajo no me permite ampliar más el horario.

Apenas hace tres meses que me abrí al mundo. Salí de aquel grupo y empecé a publicar en la Lokoteca, entre otros. Las visitas en mi blog empezaron a multiplicarse vertiginosamente, a subir como la espuma. Decenas de mensajes bombardeaban mi correo y ahí es cuando me di cuenta de que mi novela gustaba, que llegaba hasta sus corazones. La sensación fue indescriptible y aún sigo en esa nube, de la cual no quiero bajar.

Desde luego es mejor que no baje, los lectores pueden comprender el porque cuando lean sus blogs que, desde este rincón, os aconsejo que no os lo perdáis.

Son los siguientes:

http://www.atravesdemisrelatos.blogspot.com.es/2013/11/otono-en-manhattan-1.html

http://www.sagalocaseduccionrecuerdame.blogspot.com.es/2013/12/prologo.html

http://www.librocrees.blogspot.com.es/2014/01/prologo.html

 Un consejo desde este blog: entrad y leerlos porque os vais a enganchar. Y para saber más de ellos, no solo mi humilde opinión, la misma Eva nos respondió a un pregunta que nos pueden mostrar un poco sus historias.

 -¿De qué trata tu libro?

De momento tengo finalizada la primera novela de una Saga denominada Saga Loca Seducción.

La primera entrega es: Otoño en Manhattan. Y la segunda está en proceso de creación: Recuérdame. No descarto una tercera novela.

La sinopsis de Otoño en Manhattan sería esta: Gabriel Gómez, es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. Ambos, con personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino les pondrá a prueba.

Añadiría que Gabriel Gómez es un protagonista atópico, bien es cierto que es guapo, pero no es el clásico hombre rico, empresario, que consigue todo lo que se propone imponiendo su poder. NO es el típico “Grey”. Es divertido, carismático, noble, y no le importa los convencionalismos. Hace siempre lo que le dicta el corazón y cuando ama lo hace con todas las consecuencias. Vive cada día como si fuera el último.

Jessica Orson, es la antítesis. Si él es abierto, bondadoso, divertido, ella es altiva, estricta, controladora y escéptica en el amor. Son ambas caras de la moneda. Ella huirá de cualquier lazo que pretenda ligarla a la palabra amor.

 Independientemente de esta Saga, estoy escribiendo una novela de género paranormal/romántica (¿Crees?)

Sinopsis: ¿Te has llegado a plantear alguna vez que ocurre con el alma cuando una persona fallece? ¿Y si por alguna extraña razón aún no es el momento de partir?

Eva es madre de un niño de 6 años, al cual le enviamos desde aquí un besazo muy fuerte. Eso en ocasiones, hace que las personas tengan otras prioridades, y se ven las cosas de otra manera. Pero Eva sigue siendo una mujer entera y con las cosas claras. También está dispuesta a abrir su libro a todos los públicos y se le desea muchísima suerte en este camino que ha tomado. Desde el blog se le guardará su sitio y esperamos que, muy pronto, estemos hablando de que uno de sus libros ha pasado a una editorial.

Continuamos con la entrevista y nos adentramos un poco más en lo que es la escritora.

 -¿A qué público va dirigido este libro?

Todas mis novelas van dirigidas a un amplio público. El tramo del cual empezaría en la mayoría de edad, ya que si bien son de contenido erótico muy explícito, me atrevería a decir que hay escenas más tórridas sin ser expresamente de sexo, dada su violencia.

 -Como ha sido tu andadura por las editoriales?

De momento mi andadura por las editoriales no se ha producido, recién estoy corrigiendo Otoño en Manhattan para zambullirme de lleno en ellas. He empezado a mover hilos, a contactar con agentes literarios para que me ayuden en ese arduo y largo proceso.

 -En este mundo donde el dinero parece ser lo primero y la envidia algo muy propio del ser humano ¿Cuáles son los valores por los que se rige la autora de este libro?

Mis valores fundamentales son no perder nunca el norte, saber en cada momento que todo lo que sube puede bajar. Tener sueños pero con los pies debidamente pisando el suelo. Ser humilde, agradecida y sobretodo ser una misma.

Los lectores son sabios y reconocen el trabajo que hay detrás de una novela.

 -¿En qué historias estás trabajando ahora?

Ahora mismo como comentaba en el apartado anterior estoy trabajando en dos proyectos: Recuérdame_Saga Loca Seducción-2 y ¿Crees? Aunque he de añadir que mi cabeza no para de imaginar y empieza a modelar la tercera parte de la Saga.

 Ya nos despedimos, esperamos que haya sido una entrevista amena, que sirva para que Eva sea aún mas conocida por los lectores y si Eva quiere decir algo más, las últimas líneas, se las dejo a ella. Gracias por tu tiempo y ya sabes donde estamos para dar más noticias sobre ti, que, seguro, serán estupendas.

No puedo despedirme sin antes agradecer su tiempo y dedicación a MariaCarmen Spain. Porque gracias a personas como ella los escritores noveles podemos llegar hasta todos los rinconcitos y en especial a vosotros.

Responder

