EPÍLOGO (1)

 

Autor: Eva P. Valencia

SINOPSIS

Gabriel Gómez es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide dejarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. Ambos, con personalidades completamente distintas y excépticos en el amor a quienes el destino les pondrá a prueba. 

MI OPINIÓN

Si buscáis una lectura rápida, sencilla, emocionante y llena de seducción y amor, esta es. Hace mucho que no leía una historia tan tierna y conmovedora. Se lee rápida y bien, deseando siempre saber más. Si bien tiene varios capítulos y es larga, se hace corta. Es una novela a tener en cuenta, pues es posible que, dentro de poco, la podámos leer y ver en lugares relevantes. 

68647_485767144802847_15529032_n

AUTOR

Eva P. Valencia, escritora española nacida en Granollers (Barcelona) hace 39 años. Es madre de un niño de 6.” Otoño en Manhattan” es su primera novela terminada. La segunda será “Recuérdame” y está escribiendo otra más “¿Crees?”. Actualmente escribe en sus blogs, aunque está en la búsqueda de editoriales. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s