1378254_352091858269936_789734462_n

SINOPSIS

“Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada”.

Su pasión era bailar, exhibirse; disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna. Subida al podium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio.

La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo.

No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional.

Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos, y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM.”

 

MI OPINIÓN

Es un libro, para mí, bastante interesante. El mundo del que habla el libro desde luego yo lo desconocía y no creo lo vaya a rozar siquiera, pero para una lectura se hace bastante útil y muy ameno. Comienzas a leer y no puedes pasar, tiene que ser cerrar el libro de golpe si quieres parar para algo. Yo lo recomiendo. Y si el mundo no os va, daos cuenta de que es una lectura, y los libros son para leerlos, ya ponerlos en práctica es otra cosa.

426560_167060226774541_206627929_n

AUTOR

Samy S. Lynn, una escritora nacida en Valencia el 28 de julio de 1981. Esta joven autora, amante de la lectura y escritura, comenzó a escribir a la tierna edad de 9 años cuando le regalaron su primer diario y, como ella misma nos cuenta, la pasión por la lectura se la inculcó su madre. Participa en diversos actos sociales, entre ellos, es la organizadora de la antología solidaria “Corazón de Hierro” destinada a ayudar al niño Diego Redondo , y trabaja no solo creando historias, también en Ediciones Ortiz.

Anuncios

»

  1. Samy S.Lynn dice:

    Muchas gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s