La nueva historia que comenzará el próximo sábado, lleva por nombre “Annabella: una nueva vida”. Tratará de una vampira que, sin recordar nada de su vida humana, ni conocer quien la convirtió, vive a las afueras de una ciudad donde los humanos temen a  los vampiros y han contratado a unos hermanos para acabar con ellos. Nadie sabe que Annabella y Valerius son vampiros, pero los hermanos tienen sus sospechas, más nadie se percata de que ellos no son los asesinos que todos buscan, se trata de Jake, alguien de quien nadie sospecha.

 

josie-maran

Annabella

Vampira. Rubia. Tierna. Cariñosa. Viste siempre al estilo de una princesa arábica. Representa unos 30 años. Nació en Arabia hace unos 400 años. Desconoce quien la convirtió y no guarda ningún recuerdo de su vida humana. Vive en Budapest a las afueras de la ciudad con Valerius.

 

valerius

Valerius

Vampiro. Moreno. Callado. Calmado. Vista siempre como si de un conde se tratase. Representa unos 34 años. Nació en Hungría hace como 500 años. Desconoce quien lo convirtió, pero oculta que fue él quien convirtió a Annabella en un arrebato de desesperación. No recuerdo su vida humana. Vive en las afueras de la ciudad con Annabella. No le gusta mostrarse como vampiro de modo que evita la transformación tanto como puede.

 

FILM 'INTERVIEW WITH THE VAMPIRE' BY  NEIL JORDAN

Jake

Vampiro. Castaño. Agresivo. Despiadado. Suele vestir de época. Represneta unos 35 años. Nació en Paris hace como 450 años. Asesinó en secreto a quien lo convirtió. Disfruta de ser vampiro y adora la sangre infantil. Recuerda su vida humana. No soporta a Valerius. Quiere a Annabella como novia.

Los hermanos paisanos.

Humanos. Católicos. Encargados de dar muerte a los vampiros y protegar en secreto a los humanos. Son cuatro: Ricardo, Carlos, Julián y Constanza, que intenta ocultar a todos su naturaleza femenina. Nacieron en España. Se educaron en Francia. Llevan cinco años en Budapest. Sospechan de Annabella y Valerius pero no los consideran uan amenaza. Buscan a Jake y a su ejército.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s