1392447_1434329550123234_2131629188_n

Dilé algo de mí, para que me conozcáis un poquito. Yo he nacido en Osuna en 1983. Mi nombres es María del Carmen pero mi seudónimo es Stella María. Publiqué en la adolescencia tres veces en el Centro de Estudios Poéticos de Madrid. El pasado año 2009, obtuve el 1º premio en un concurso literario de relatos de Terror, con el título de “Te entrego la llave”.

No he ido a ningún instituto ni universidad, realicé unos cursos por distancia y he participado en diversos cursos literarios. Uno en Madrid por correspondencia y otro en Sevilla que fue presencial. Ninguno me permitió la vida terminarlos, pero aún así, he seguido continuar aprendiendo.

Publiqué el pasado año 2013 en la antología “150 rosas” con Editorial Divalentis, con un relato titulado “Feliz San Valentín”, que me dio la oportunidad de poder realizar también mi primera presentación literaria. Y siempre que me es posible, dejo mis escritos también en Letras Enlazadas y en el periódico Magazine Horasur.

Actualmente me encuentro de lleno en la creación y corrección de mi primera novela que saldrá a la venta el próximo 28 de febrero. Es una historia cuya trama interna está basada en hechos reales, y protagonizada por dos jóvenes adolescentes, Emma y Daniel. Es del género de romántica, con tintes de terror y misterio.

También llevo adelante el borrador de mi segunda novela que se llamará: Carla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s